Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Barcelona despliega 3.186 plazas de aparcamiento para motos en zona verdeImprimir
14 de Junio de 2020
volver
Barcelona despliega 3.186 plazas de aparcamiento para motos en zona verde

El Ayuntamiento de Barcelona habilitará 3.186 plazas de aparcamiento para motos en seis distritos de la ciudad. Junto a las plazas de las motos también habrá 9.558 plazas de aparcamiento para automóvil en la denominada zona verde.

Barcelona cuenta hasta el momento con 38.817 plazas de aparcamiento en zona verde, 7.716 en zona azul y 3.290 destinadas a residentes. A ello se suma 74.394 plazas para motos y 55.905 de automóviles no regulados en la ciudad.

A partir de este mes de junio y hasta octubre se realizarán las labores de habilitación de las nuevas plazas de parking (zona verde) en los distritos de Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu, y Sant Martí.

La medida llega en un momento de crisis sanitaria en el que la mayoría de ciudadanos está optando por el vehículo privado. El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha explicado en rueda de prensa en Horta-Guinardó, que esta medida “da continuidad a la política de movilidad” del consistorio.

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización