Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El 28 de junio habrá ganador del II Garage Dreams de HondaImprimir
23 de Junio de 2020
volver
El 28 de junio habrá ganador del II Garage Dreams de Honda

El próximo día 28 de junio de 2020 a las 13:30 horas se declarará por Instagram el ganador de la competición  Honda Garage Dreams Contest. Un total de 36 preparaciones creadas por los concesionarios oficiales de España y Portugal, se han presentado a la segunda edición del certamen de customización.

Utilizando como base una Honda CB650R, se puede comprobar la imaginación despachada por los participantes, aportando una nueva forma de entender la customización sobre modelos Street fighter.

Iniciándose el pasado 18 de noviembre de 2019, la crisis generada por la pandemia de COVID 19 no ha logrado frenar la segunda edición, que siguiendo los pasos de la exitosa primera, ha permitido las votaciones online para la elección de los finalistas.

Ahora se puede votar a través de la web por una de las tres finalistas, que se podrán ver en directo en el Revival Cafe Madrid. El 28 de junio sabremos cual se lleva la corona, entre las tres finalistas: Honda Autoferro (Murcia), Honda Mototrofa (Portugal) y Honda Impala (Barcelona).

El año pasado que partía de la Honda CB 1000 R como base, ganó la Honda Hakuba Motor de Santander, ¿cuál crees que será la ganadora en 2020?

Fuente: Honda Garage Dreams

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización