Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
FOTOS ESPÍA: ¡Aston Martin iba en serio!Imprimir
24 de Junio de 2020
volver
FOTOS ESPÍA: ¡Aston Martin iba en serio!

Aston Martin está en fase de pruebas con su modelo. La automovilística británica, conocida por sus muy ingleses coches deportivos y por aparecer en las películas de James Bond, nos mostró recientemente un prototipo de altos vuelos, y ahora contamos con las primeras pruebas de que ¡iba en serio!

El desarrollo conjunto con Brough Superior Motorcycles (BSM) dará como resultado un modelo de altas prestaciones y diseño vanguardistas para utilizar únicamente dentro de circuito. Un juguete para ricos que podría costar la friolera de 108.000 euros.

Llamada AMB 001, la pudimos degustar por primera vez en 2019, durante la celebración del Salón de Milán. El prototipo ya mostraba un diseño francamente espectacular, y su asociación con Brough Superior supone una garantía de componentes de primera calidad.

El resultado es una motocicleta capaz de superar los 300 km/h en circuito, impulsada con un motor sobrealimentado de dos cilindros en V,  con 180 CV de potencia. Un motor que impulsa un modelo especialmente ligero, con una relación peso potencia de 1 a 1 (180 CV para 180 kg).

Tan solo se fabricará una edición limitada de 100 unidades, una muestra más de la exclusividad del producto.

Fuente: Aston Martin

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización