Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se perfila la oferta de Elektra Bikes en EspañaImprimir
1 de Julio de 2020
volver
Se perfila la oferta de Elektra Bikes en España

Las motos eléctricas de Elektra Bikes, marca española fundada por Alex Monzón y Roger Vázquez, comenzará su distribución en Canarias y en los próximos meses en el resto del país.

Elektra Bikes, de diseño italiano, ergonómico y deportivo, contará con dos modelos CityStar y DeliRoad. La City Star se comercializa en versión C3 y C5, mientras que la Deliroad con amplio espacio de carga, tendrá por su parte la versiones D7 y D8.

La versión CityStar C3 tiene un motor de 2 KW de potencia y alcanza los 45 km/h, con una autonomía entre los 95 y los 102 km. El tiempo de carga es de 3,5 horas y el peso del conjunto es de 115 kg en orden de marcha. Entre el equipamiento destaca la marcha atrás, y frenos con  sistema CBS.

En la CityStar C5 el motor pasa a tener 3 KW de potencia, lo que permite velocidades hasta los 75 km/h, con autonomía máxima de 90 km. 

Las Deliroad D7 y D8 tienen motor de 2 y 3 kW respectivamente. La autonomía y velocidad máxima son equivalentes a sus hermanas.

Los modelos de scooter eléctricos diseñados principalmente para circular por ámbito urbano, se comercializarán en colores: blanco, rojo, azul, negro y gris.

Fuente: Elektra Bikes

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización