Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
FOTOS ESPÍA: Ducati Multistrada V4Imprimir
4 de Julio de 2020
volver
FOTOS ESPÍA: Ducati Multistrada V4

La Ducati Multistrada V4 aparenta estar casi lista para la producción en las últimas imágenes capturadas durante la fase de pruebas en carretera abierta.

Los paparazzi parecen no haber perdido reflejos durante el periodo de confinamiento, y siguen captando los modelos destinados a test con llamativa viveza. 

Las últimas fotos filtradas a la prensa, confirman las suposiciones de los últimos meses sobre la adopción de un control de crucero adaptativo que recurre a sendos radares situados en la parte frontal y trasera de la Multistrada V4. Un sistema denominado ARAS, que ayudará al conductor durante la conducción con el acelerador automático.

La gran nitidez y cercanía de las imágenes capturadas para Motorrad Magazin, muestran una líneas que parecen casi definitivas, y listas para la producción. Se confirma que el subchasis posterior está compuesto ahora por una estructura de tubo de acero enrejado, mientras que el bastidor principal cuenta con el propio motor V4 como parte de su estructura.

El tamaño de la rueda delantera parece ser de 19”, pero todavía no se puede descartar una versión con neumático delantero de 17”. La Ducati Multistrada V4 es un modelo que esperamos encontrar en los concesionarios a partir de 2021.

Fuente: insella

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización