Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson reduce su fuerza laboralImprimir
10 de Julio de 2020
volver
Harley-Davidson reduce su fuerza laboral

El nuevo CEO de Harley Davidson, Jochen Zeitz, ha anunciado que se eliminarán 700 empleos en todo el mundo, siguiendo los pasos de ajuste impuestos por su nuevo plan “Rewire”.

Unos 200 puestos de trabajo ya han sido eliminados, y se espera que para fin de año la cifra alcance los 500, con 700 como objetivo último del ajuste de empleo ante el desafiante escenario planteado por la pandemia de COVID19.

El anuncio ha venido de la mano de la renuncia del actual director financiero de la compañía, John Olin, que será sustituido con carácter inmediato por el hasta ahora Tesorero, Darrel Thomas.

Olin ha prestado sus servicios al gigante de Milwaukee desde hace 17 años, pero recientes discrepancias con la nueva dirección que ha tomado la empresa le han llevado a presentar su dimisión.

No queda claro si el anuncio realizado hace tan solo dos semanas del despido de 140 empleados de las fábricas de Pensilvania y Wisconsin, se suma a la cifra total de los 700 nuevos despidos, o es una cantidad aparte.

El CEO de Harley Davidson, Jochen Zeitz, lo explica así: 

“Se necesitan cambios significativos, y debemos avanzar en nuevas direcciones. Agradezco a John por su compromiso durante sus 17 años con la compañía y por su liderazgo durante esta fase crítica de The Rewire ".

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización