Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
FOTO ESPÍA: Ducati Monster 2021Imprimir
11 de Julio de 2020
volver
FOTO ESPÍA: Ducati Monster 2021

La Monster, una vieja veterana de las carreteras se renueva de cara a 2021. Así parece indicarlo las últimas imágenes tomadas por los paparazzi del motor y publicadas por nuestros colegas de Motorrad, en las que se observan los test sobre una unidad de la Ducati Monster con notables diferencias sobre la actualmente en producción.

A primera vista se observa una nueva estructura del chasis que pasa de ser de tubo enrejado, a un monocasco de aluminio de aspecto semejante al de la Panigale V2.

La Ducati Monster ha dominado las carreteras con curvas desde hace varias décadas. La primera Monster dejó al mundo boquiabierto en aquel celebrado salón de Colonia de 1992. A solo dos años de cumplir tres décadas, la casa de Bolonia ve necesario realizar cambios en profundidad para que siga reinando en su segmento.

Borgo Panigale nos prepara más sorpresas, como el motor, que podría ser un derivado del Superquadro de 955 cc de la Panigale V2. Esto parece confirmarse por su nuevo escape. También nuevo es el basculante, de aluminio más corto y dividido. Por eso algunos medios especulan con que la imagen no es de una Monster, sino que estaríamos ante la futura Streetfighter V2.

Fuente: Motorradonline

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización