Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Bimota Tesi H2 llega en septiembreImprimir
20 de Julio de 2020
volver
La Bimota Tesi H2 llega en septiembre

¿Y cuándo va a salir la Tesi?... ¿y cuándo va a salir la Tesi?... Para algunos se les habrá hecho una larga espera, pero finalmente entre en la cadena de producción la nueva y explosiva combinación del chasis de la Tesi 3D de Bimota, con motor sobrealimentado Kawasaki de 200 CV. Las primeras 20 unidades se producirán a partir del mes de septiembre de 2020.

Gianluca Galasso de Bimota, nos explica que la mecánica sobrealimentada con sistema de dirección en el cubo de la rueda se producirá a partir de septiembre: la intención es producir las primeras unidades de la Tesi H2 a finales de ese mismo mes.

Los test de circuito parece haber finalizado satisfactoriamente. Se ha estado probado a fondo el sistema de frenos en el circuito de Magione, uno de los más exigentes en dicho apartado.

El modelo se comercializará en el conocido color presentado en EICMA, pero también con un esquema especial que combina el blanco perla opaco, con una pintura roja que cambiar de tonalidad según la luz incidente.

Bimota seguirá ampliando su catálogo en próximas fechas con una KB4 y base mecánica de la Ninja 1000. Tendremos más información próximamente y la fecha de lanzamiento rondará el verano de 2021.

Fuente: InSella

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización