Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
e-Scrambler: nace de la colaboración de Ducati con Thoh EbikesImprimir
24 de Julio de 2020
volver
e-Scrambler: nace de la colaboración de Ducati con Thoh Ebikes

Equipada con componentes de alta gama, la bicicleta eléctrica `e-Scrambler´ se inspira en la "Tierra de la Alegría", y es la compañera ideal para las calzadas de la ciudad o el campo.

Moverse por el tráfico de la ciudad y explorar los caminos abiertos del campo sin sacrificar el estilo y la sensación de libertad típicos del mundo Ducati Scrambler; ahora es posible gracias a la e-Scrambler, la bicicleta eléctrica de trekking fabricada por el constructor de Borgo Panigale en colaboración con Thok.

El e-Scrambler es una bicicleta eléctrica "urban ready" con bastidor de aluminio y componentes de alta gama, que se inspira en el diseño y la actitud de la "Tierra de la Alegría". El motor de 250 vatios Shimano Steps E7000 se acompaña de una batería de 504 Wh, y tracciona sobre unos neumáticos Pirelli Cycl-e GT. Estamos ante un modelo de gran autonomía para viajar incluso en los itinerarios más largos con agilidad.

La caja de cambios Sram NX de 11 velocidades, frenos Sram de 4 pistones y un conjunto completo de accesorios esenciales para el uso diario como portabultos, guardabarros, caballete y luces de señalización, la convierten en un modelo especialmente equipado.

El bajo centro de gravedad y la geometría del bastidor permiten el e-Scrambler ofrecer las mismas sensaciones de conducción que una bicicleta tradicional, lo que la convierte en la compañera ideal para la ciudad o para disfrutar en los caminos rurales. El mástil telescópico del sillín suministrado también aumenta el confort, gracias a que puede subir o bajar fácilmente el sillín y el programa un apoyo seguro en las paradas.

El e-Scrambler está disponible en todos los puntos de venta Ducati y en la página web Ducati.es al precio de 3.699 €, IVA y gastos de envío incluidos.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización