Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comienza la producción de la española EEZON E3Imprimir
26 de Julio de 2020
volver
Comienza la producción de la española EEZON E3

VMS Automotive, la compañía española de motos eléctricas perteneciente al grupo vigués Marsan, comienza la fabricación en pre-serie del modelo EEZON E3. "Esperamos iniciar la producción en serie a finales de año", indica el director general del Grupo, Pedro Martínez.

VMS surgió en 2010 fruto de la colaboración de la propietaria, Grupo Marsan, con Xesgalicia y Vigo Activo. Con un capital de 1,32 millones de euros tenían planeado el inicio de producción en el pasado mes de marzo. Pero la crisis sanitaria ha llevado a un cúmulo de retrasos debido al bloqueo de piezas en las fronteras con Eslovaquia.

Se espera que la planta vigesa esté a plena producción en 2021, con suministro a PSA, Jaguar y Land Rover. En México ya existe una con servicio para BMW. En dichos centros se producen revestimientos superficiales para automóviles.

VMS Automotive es una filial que se especializa en la producción de scooter eléctricos de tres ruedas. El EEZON E3 cuenta con una potencia continua de 10 kW - 13,4 CV (19 kW pico - 25,5 CV), un par motor de 340 Nm y una autonomía de 135 km (325 km en ciudad), gracias a su batería de iones de litio de 4 a 6 kWh de capacidad. La velocidad máxima es de 100 km/h.

Uno de sus puntos fuertes será la posibilidad de ajustar el asiento en altura, lo que facilita su uso para todo tipo de tallas. Bajo el asiento biplaza habrá espacio suficiente para un casco integral, y algún objeto pequeño más. Adicionalmente se puede incorporar un segundo baul - XL entre las ruedas posteriores, que incrementa notablemente la capacidad de carga sin comprometer la aerodinámica o el centro de gravedad.

La EEZON E3 cuenta con un panel de instrumentos con pantalla de 6”, conectividad móvil, navegación GPS, notificación de mensajes y contestador de llamadas (manos libres).

El E3 equipa faros full LED y se podrá adquirir en 7 colores diferentes, con acabado de pintura mate de tres capas y tapizado personalizado para una mayor elegancia.

Fuente: Atlantico
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización