Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Todos los cambios de la Kymco RevoNEX de producciónImprimir
27 de Julio de 2020
volver
Todos los cambios de la Kymco RevoNEX de producción

Una serie de planos para la obtención de la patente nos desvelan los últimos cambios que ha introducido Kymco en su motocicleta eléctrica RevoNEX. Tras la presentación oficial de la Concept en el EICMA 2019, todos esperábamos un largo periodo de espera antes de ver la RevoNEX de producción, pero parece que los planes se están acelerando.

Los últimos planos muestran que la decisión definitiva sobre la transmisión final ha sido tomada. Frente a la opción de una transmisión final por correa (menos mantenimiento y ruido), Kymco ha decidido optar por la más tradicional transmisión por cadena. Sin embargo, ha hecho caso a las crísticas y ha añadido un amplio carenado para la cadena que va fijo al basculante. Con ello se amortigua gran parte del ruido y se disminuye el mantenimiento al estar más  protegida de la suciedad.

Las ruedas también parecen cambiar de diseño pasando de cinco a siete radios. Un cambio que se observa al nivel de la pinza de freno que parece sustituir a la Brembo original (¿Nissin?).

Finalmente se observa un cambio general en la zona frontal de refrigeración, la suspensión trasera incorpora un amortiguador multiajustable y el caballete lateral cambia ligeramente de aspecto. El asiento del acompañante está cubierto.

Otra importante diferencia de diseño respecto a la “Concept”, será el sistema amplificador de ruido, con el que podremos saber a “oído” en qué marcha circulamos y a qué régimen de revoluciones. Eso es especialmente importante en una moto que a pesar de ser eléctrica recurre a un cambio de marchas semiautomático para una experiencia más próxima a los modelos actuales.

Es posible que Kymco aún afine más su apuesta antes de la presentación del modelo definitivo antes del 2021.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización