Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
CRTWRKS: estudiando las posibilidades de las motos eléctricasImprimir
27 de Julio de 2020
volver
CRTWRKS: estudiando las posibilidades de las motos eléctricas

El vehículo eléctrico es como un libro en blanco esperando a ser escrito. Los ingenieros y diseñadores saben esto, por lo que se suceden los diseños que exploran las infinitas posibilidades de la movilidad eléctrica. En la web de los Asociados solemos traer cada cierto tiempo novedades al respecto que muestran todo lo que se está moviendo en el ámbito de la nueva movilidad sobre dos ruedas.

Las marcas tradicionales han terminado por imponer como gusto estético de moda las motocicletas naked. Unos vehículos más sencillos y económicos de fabricar, que se comportan bien en ciudad y carreteras reviradas, perdiendo escasas prestaciones en autovía.

Siguiendo este principio, CRTWRKS expone un diseño conceptual sobre una motocicleta eléctrica completamente desnuda que sin embargo vista la horquilla con un carenado. La sencillez de líneas muestran un modelo a la par minimalista y futurista, amen de recursos poco vistos como la inclusión de los intermitentes en los laterales del manillar, un piloto posterior que sirve a su vez de enchufe, o una pantalla de instrumentos mediante un HUD semitransparente.

La parte más interesante de su diseño se la debemos a un chasis monocasco autoportante, que incluye en su interior la batería y el motor eléctrico.

El faro con forma cuadrangular que deja una bella firma mediante sus luces LED diurnas, y la aparente ausencia de mecánica, terminan de conformar una motocicleta de fuerte presencia. Un modelo que nos recuerda vagamente a las más modernas Husqvarna.

La horquilla invertida carenada, no es un recurso que veamos comunmente en los modelos, pero tampoco es un diseño exclusivo del diseñador Carvalho. Un hombre que ha trabajado tanto para KTM como con Google, imprimiendo una interesante visión de futuro.

Fuente: autoevolution

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización