Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
UBCO 2x2, probada por el ejército de Nueva ZelandaImprimir
28 de Julio de 2020
volver
UBCO 2x2, probada por el ejército de Nueva Zelanda

De aspecto muy sencillo y robusto, las UBCO 2x2 llegarán a España próximamente. De momento sabemos que las están probando en el ejército de Nueva Zelanda. Su tracción a las dos ruedas y silencio de marcha, las hace apropiadas para determinadas misiones.

Los motores situados en el juge de cada rueda permite lo impensable hasta ahora en las motocicletas, la tracción total. UBCO añade además dimensiones compactas, facilidad de transporte, autonomía suficiente y resistencia al “maltrato”.

Su batería no solo sirve para propulsar a la UBCO 2x2, también suministra energía a todos aquellos aparatos electrónicos que lo necesiten. Su portabilidad permite extraerlas y reemplazarlas por otras a plena carga en una sencilla maniobra.

En España, Reino Unido, Suiza, Holanda, Dinamarca y Suecia, se pueden adquirir los modelos de Nueva Zelanda, UBCO 2X2 y FRX1 (una bicicleta eléctrica). En el futuro se podrá adquirir también el buggy 4x4 en desarrollo.

Fuera del ámbito del ejército, la policía o protección civil, los modelos de UBCO también son adecuados para el reparto por carreteras rurales.

Fuente: hibridosyelectricos

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización