Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha evoluciona sus motores eléctricosImprimir
28 de Julio de 2020
volver
Yamaha evoluciona sus motores eléctricos

La marca japones de los tres diapasones conocida por su filial instrumental y por sus motos de altas prestaciones, quiere desarrollar su propia línea de motores eléctricos. Destinados a la automoción en general, los motores eléctricos de Yamaha tendrán potencias comprendidas entre los 35 kW - 47 CV (motocicletas) y los 150 kW - 201 CV (automóvil) por unidad.

La intención de Yamaha es producir motores bajo el emblema `Kano Seino´ o de “rendimiento estimulante”. Unos motores especialmente compactos, que aportan una gran densidad de potencia, pero que también ofrezcan al conductor todas las excitantes emociones de las mecánicas actuales.

Los motores no solo se producirán pensando en la marca propia, sino que se exportarán a otros fabricantes para el desarrollo de sus propios productos.

En el último vídeo publicado por el fabricante, se puede comprobar el gusto por el detalle del que presumen los ingenieros de Yamaha, desde la estética hasta el electrizante sonido, todo está cuidadosamente elegido. Característica que se perciben a simple vista y  que permite reconocer sus mecánicas por encima de otras en el mercado.

El ingeniero Takashi Hara presenta en el vídeo los primeros detalles de sus mecánicas en desarrollo, que utilizan la tecnología de fundición de los motores de combustión para la carcasa exterior.

Fuente: Yamaha

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización