Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gama infantil y eléctrica de KTM para 2021Imprimir
30 de Julio de 2020
volver
Gama infantil y eléctrica de KTM para 2021

Las KTM creadas para niños entre los tres y los ocho años, han sido desarrolladas en asociación con Stacyc. Los dos modelos denominados Factory Réplica Stacyc 12eDrive y 16eDrive tienen pequeñas dimensiones y pesos que parten de los 7,7 kilogramos. Son modelos ideales para iniciar a los niños en la práctica del equilibrio sobre dos ruedas.

La KTM Factory Edition 12eDrive está indicada para edades entre los 3 y los 5 años. Su peso de 7,7 kg, y las llantas de 12 pulgadas, son adecuadas para el uso y disfrute infantil. Para mayor seguridad, se presenta en tres niveles de potencia: Entrenamiento de 8 km/h, Transicional de 11 km/h, y Avanzado de 14 km/h.

La batería proporciona a la 12eDrive 60 minutos de diversión, y puede ser sustituida por otra a plena carga en una sencilla maniobra que dura apenas unos segundos.

Su “hermana mayor” de gama, es la KTM Factory Replica 16eDrive. En su caso equipa batería más grande y neumáticos de 16 pulgadas, además el asiento es una pulgada más alto. Su utilización es apropiada para niños entre los 5 y los 8 años. También cuenta con tres modos de potencia con velocidades de 11 a 14 km/h.

Ambos modelos cuentan con chasis KTM de aluminio tipo BMX con soldadura TIG, lo que ayuda a contener el peso del conjunto. Una pantalla multifuncional junto al acelerador donde se controla el estado de la batería y el modo de potencia.

Un peldaño por encima nos encontramos con el modelo de minicross KTM SX-E 5. Un modelo pensado tanto para jóvenes principiantes como para pilotos de competición, que ha recibido todo tipo de parabienes desde su lanzamiento. En la versión para 2021 equipa una nueva horquilla WP Xact de 35 mm. Un elemento que resta 220 gramos al peso total, facilitando la maniobrabilidad del manillar. El resto de especificaciones se mantienen prácticamente inalterables para 2021.

El motor de imanes permanentes refrigerado por aire de 5 kW pico (2 kW nominal), es extremadamente compacto y se adapta a la perfección al pequeño chasis. Su diseño lo resguarda del polvo o del agua, y está prácticamente libre de mantenimiento o desgaste. La ECU integrada asegura una entrega de potencia directa y controlable.

La gama off-road eléctrica llega a su cúlmen con la conocida Freeride E-XC. Un modelo diseñado íntegramente para el disfrute de los mayores. En la versión de 2021 cuentan con frenos Formula con pinza de doble pistón en el disco delantero y de un solo pistón en la trasera. El disco del freno delantero es de mayor tamaño, y el cilindro maestro de la pinza posterior es nuevo. Mejoras para hacerla aún más resistente e incansable en el campo.

Fuente: KTM

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización