Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad patenta la denominación `DC´Imprimir
4 de Septiembre de 2020
volver
BMW Motorrad patenta la denominación `DC´

Llega un primer indicio de las intenciones de BMW Motorrad. Con la patente de la denominación `DC´ la posibilidades de ver una versión comercial de la Vision DC Roadster crecen.

El futurista prototipo eléctrico fue presentado en el verano de 2019 como un modelo que revive el espíritu roadster desde una perspectiva eléctrica. En lugar de cilindros en disposición bóxer, la Vision DC Roadster opta por unos originales sistemas de refrigeración de la batería eléctrica situados a ambos lados de la motocicleta. En noviembre de 2019 se descubrió una nueva pantente que hace mención a una batería autoportante para futuros modelos eléctricos.

De momento tenemos solo un un par de siglas `DC´ que aparecen registradas a nombre de BMW Motorrad, en la Oficina de Patentes y Marcas de Alemania (DPMA). Las siglas `DC´ hacen referencia a “direct current” (corriente continua o corriente directa), una alusión a sus nuevas motos eléctricas de estilo naked.

DC se suma a otros 11 registros, como las siglas patentadas con anterioridad `CE´ (CE-02 y CE-04), que podrían servir para denominar las diferentes variantes de la conocida C-Evolution, el primer scooter eléctrico de BMW Motorrad.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización