Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Foto Espía: Harley-Davidson 338 RImprimir
5 de Septiembre de 2020
volver
Foto Espía: Harley-Davidson 338 R

Llega la primera imagen robada de la futura Harley Davidson 338R. La imagen aparecida en una web china muestra un modelo que parece prácticamente listo para su venta en el concesionario. Algo que podría suceder según lo establecido antes de la llegada de la pandemia por COVID 19, es decir, finales de 2020.

Tras los rumores que hemos ido trasmitiendo en los últimos meses, la imagen despeja de un solo golpe algunas dudas. La primera es que su nombre comercial será HD 338, una denominación que ya aparecía en la documentación de producción de Quianjiang, el socio chino bajo el que se fabricará el modelo. Y que se parece bastante a la máquina más pequeña hasta el momento, la HD Sportster 883.

Si el nombre ya parece prácticamente confirmado, la ficha técnica sigue siendo un misterio. Solo podemos disfrutar de su aspecto general que se asemeja considerablemente al del boceto que mostró la propia Harley-Davidson.

La HD 338R será la primera motocicleta de pequeña cilindrada que Harley Davidson fabricará fuera de los Estados Unidos. Su objetivo es remontar económicamente de la mano del tirón de ventas que ofrecen los mercados asiáticos. Su estructura y base mecánica se hereda del modelo equivalente de Benelli. La principal diferencia habrá que buscarla de la mano del ajuste final que realizarán los ingenieros y técnicos de Harley.

Fuente: Moto Station
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización