Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph anuncia que veremos la Trident en 2021Imprimir
7 de Septiembre de 2020
volver
Triumph anuncia que veremos la Trident en 2021

Comienza la campaña promocional antes de la presentación oficial de la Triumph Trident, un nuevo modelo que pretende atraer la mirada de los motoristas más jóvenes.

La gama Triumph podría tener un modelo más asequible que la actual Street Triple 765 el año que viene. La crisis provocada por la pandemia de COVID 19 parece haber convencido al fabricante británico de la necesidad de contar con modelos más asequibles a los que pueda optar los más jóvenes.

La Trident vendrá propulsada por el tricilíndrico de 675 cc que recibirá una puesta al día (Euro 5), para ofrecer “tecnología líder de su clase” a un precio ajustado. 

Así cabe esperar que la Tridente equipe de serie el ABS en curva con control de tracción controlados por IMU. Pero prescindirá de otros elementos que encarecen el producto como la suspensión trasera guiada por bieletas (será directa, sin movimiento progresivo). Las pinzas de freno delanteras convencionales (en lugar de radiales), sera otro elemento que sufre el recorte de presupuesto.

Aunque lo más evidente es la sustitución del tablero de instrumentos con pantalla TFT a color y plena conectividad, por otro mucho más sencillo y minimalista.

Con todos estos cambios es de esperar que su precio descienda unos 1.500 - 2.000 euros sobre el modelo más económico ofrecido hasta el momento.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización