Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Aprilia fabricará una 400 cc para la IndiaImprimir
7 de Septiembre de 2020
volver
Aprilia fabricará una 400 cc para la India

El fabricante italiano ha confirmado que desarrolla un modelo con cilindrada comprendida entre los 300 cc y los 400 cc que estará destinado al mercado de la India.

Muchos medios ya especulan con la posibilidad de ver una Aprilia RS y Tuono de 400 cc. Unas variantes que vendrían a completar la gama de Aprilia junto con las actuales RS150 y Touno 150 también diseñadas específicamente para el cliente asiático.

La información proviene del director de Piaggio India, Diego Graffi, que ha confirmado los modelos durante la presentación de una edición especial de los scooter Vespa Racing Sixties.

Los modelos se encuentran actualmente en una fase de planificación y desarrollo, por lo que no los podremos vislumbrar hasta dentro de dos o tres años. Las motocicletas se fabricarán localmente en la India, y sus clientes serán sobre todo asiáticos. No se aclara si se producirán suficientes unidades para la exportación a los mercados occidentales.

Tampoco se descarta la posibilidad de crear en un futuro una versión de menor cilindrada de la RS660. Pero los modelos bajo la mirilla de Aprilia son las exitosas KTM 390 Duke y RC, además de las locales Apache RR310 y la BMW G310.

Fuente: Rushline
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización