Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Acciona triplica su flota en las calles de RomaImprimir
8 de Septiembre de 2020
volver
Acciona triplica su flota en las calles de Roma

Acciona Movilidad apuesta por la movilidad sostenible en las principales ciudades de Europa. Su último movimiento le ha llevado a más que triplicar su presencia en las calles de Roma. La flota de motosharing de Acciona pasa de 500 a 1.700 unidades del scooter eléctrico de Silence. Los modelos se recargan con electricidad 100% renovable.

En Roma, ACCIONA ha ampliado también su zona de operación. Las motos podrán circular por el entorno urbano y metropolitano de la capital, incluyendo los municipios turísticos colindantes, iniciando o culminando su trayecto en el área habilitada para ello, que comprende todo el centro histórico, así como en otras zonas clave de la ciudad como la estación de Termini, Prati, Garbatella, Ostiense, Pigneto, Monte Sacro y Flaminio.

También se ofrecen en Roma paquetes de conducción de 50, 150, 300 y 500 minutos, con precios preferenciales respecto a los de un minuto. El servicio permite a los usuarios pausar el servicio un máximo de 6 horas, reduciéndose durante ese periodo el precio a 0,06 euros por minuto por mantener la reserva. El modo de pausa puede ser usado tanto dentro como fuera del área de operación del servicio. En cambio, es necesario estar dentro del área para terminar el alquiler.

Con más de 10.000 motos, Acciona se ha convertido en el mayor operador de flotas de motosharing del mundo, con presencia en ciudades europeas como Milán o Roma, además de en las españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza).

ACCIONA ha establecido un estricto protocolo de higiene que respeta todos los requisitos e indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar cualquier riesgo asociado al Covid. Todas las motos de la flota son desinfectadas regularmente por un equipo dedicado y también están equipadas con un kit de limpieza listo que incluye toallitas húmedas para limpiar las zonas de mayor contacto, un gel hidroalcohólico para las manos, tanto para usar antes como después de cada viaje, y cascos interiores desechables.
 
Fuente: Acciona
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización