Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Guardia Civil vigilará las carreras de motos en MadridImprimir
9 de Septiembre de 2020
volver
La Guardia Civil vigilará las carreras de motos en Madrid

El puerto de montaña de la Cruz Verde se ha convertido es una especie de circuito improvisado de motociclismo. El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, advierte que la Guardia Civil vigilará con especial intensidad la M-512 para impedir los comportamientos temerarios en la conducción.

El control se reforzará con la instalación de dos radares, una mayor presencia de la Guardia Civil y controles frecuentes de alcohol y drogas. Su objetivo será evitar que se reproduzcan las carreras ilegales de motos con delincuentes grabándose a 140 km/h, o que este verano han provocado un incendio que calcinó 1.096 hectáreas tras la salida de la carretera de una motocicleta.

Según las declaraciones realizadas para la cadena SER y recogidas por Europa Press: "Hemos tomado buena nota de lo que allí ocurre y se implementará en un espacio de tiempo corto. Es una zona bonita para la moto, pero tienen que tenerlo en cuenta, porque ponen en peligro su vida y la del resto de los ciudadanos. Además, han generado un incendio a veces con consecuencias notable".

Fuente: madriddiario.es

 
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización