Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevas imágenes espía de la Ducati Multistrada V4Imprimir
12 de Septiembre de 2020
volver
Nuevas imágenes espía de la Ducati Multistrada V4

Aparecen nuevas imágenes que muestran la nueva Ducati Multistrada V4 en acción. La moto fue sorprendida mientras era sometida a pruebas todoterreno en una instalación cercana a la fábrica de Ducati en Italia.

A pesar de la pintura disruptiva que trata de esconder algo sus formas, el modelo parece prácticamente listo para entrar en la línea de producción. Parece que solo faltan unas semanas para desvelar oficialmente la nueva máquina.

Recordemos que a pesar de que no se celebran los diferentes certámenes de motos que llegan en otoño para mostrarnos todas las novedades de cara al año próximo, las marcas realizarán eventos que podríamos calificar de “híbridos”, con una mezcla de presentaciones al público yprensa limitadas, mientras que se transmiten por las redes sociales para todo el mundo.

En las últimas fotos se distingue claramente el basculante. En esta ocasión es de tipo convencional, sin bieletas. Una simplicidad mecánica que busca robustez durante el trato más duro y exigente. No será la única Multistrada que incorpore este tipo de basculante, la Multistrada 950 ya lo incorpora desde su lanzamiento en 2016.

En la versión de pruebas se aprecia la rueda delantera de 19 pulgadas, un par de pulgadas superior a la habitual de 17” montada por la Multistrada. Y por supuesto, entre otros gadgets que todos esperamos probar se encuentra el radar delantero que ayuda al control de crucero adaptativo.

Fuente: MCN

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización