Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El SEAT MÓ comenzará a entregarse en octubreImprimir
25 de Septiembre de 2020
volver
El SEAT MÓ comenzará a entregarse en octubre

Se abre el plazo de reserva para los clientes particulares del SEAT MÓ eScooter 125. Las primeras 1000 unidades vendrán asociadas a un pack de regalo con motivo del lanzamiento comercial.

Aunque no se han anunciado todavía cuál es el precio definitivo para el scooter eléctrico, los primeros 1000 clientes que se decidan por él, recibirán un pack de regalo valorado en 300 euros (casco jet Hebo, segunda luz de freno para el casco con el logo de la firma, guantes y soporte para colocar el móvil sobre el manillar).

Para reservar el SEAT MÓ solo hay que acceder al sitio web, no es necesario desembolsar ninguna cantidad a cuenta.

Recordemos que el SEAT MÓ deriva del modelo equivalente de Silence. Cuenta con una potencia de salida continua de 7 kW (9 kW pico) y 240 Nm, con una batería de 5,6 kWh de capacidad que es intercambiable y se puede cargar en un enchufe doméstico mediante un sistema de ruedas tipo trolley.

Dotado de 3 modos de conducción (Eco, City, Sport), las prestaciones le permiten abordar las autovías con sus 95 km/h de velocidad máxima, y los 3,9 segundos en aceleración de 0 a 50 km/h. Entre sus mayores ventajas, una autonomía de 125 km y la capacidad de acoger dos cascos integrales bajo el asiento.

El SEAT Mó se ofrece en tres colores: Rojo Daring mate, Gris Dark Mate y Blanco Oxygen mate.

Fuente: SEAT

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización