Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley Davidson pierde gran parte de su gama europea en 2021Imprimir
25 de Septiembre de 2020
volver
Harley Davidson pierde gran parte de su gama europea en 2021

Si Harley-Davidson no lo remedia no habrá gama Sportster en 2021. Ninguno de los motores V2 de 750cc, 883 cc o 1.202 cc cumplen con los requisitos de la Euro 5.

No cumplir con los estándares anticontaminación de la Unión Europea supone en la práctica la imposibilidad de comercializar la gama Sportster el próximo año. A partir del 1 de enero de 2021 solo se pueden comercializar motocicletas que cumplan con Euro 5, ya sean éstas nuevas o de diseño anterior a la entrada en vigor de la normativa.

De hecho, parece que Harley ha decidido tirar la toalla y que los modelos Street 750, Street Rod, Iron 883, Super Low, Sportster 1200 Custom, Iron 1200, Forty-Eight, Los modelos Forty Eight Special, Super Low 1200T y Roadster, dejarán de ser opciones de catálogo en los concesionarios del viejo continente.

Diseñar nuevos motores es un proceso demasiado costoso en la situación actual del mercado, mientras que adaptar los existentes no siempre es posible y supone realizar gastos adicionales sobre una gama de la que duda hasta la propia casa de Milwaukee. Es posible que Harley-Davidson se tome un tiempo prudencial para replantearse su gama en términos locales e internacionales, especialmente la destinada a cumplir con Euro 5.

Mientras llegan las novedades a la gama europea, los amantes de Harley pueden esperar unos grandes descuentos con las últimas unidades en stock que deberán salir al mercado SÍ o SÍ antes del 31 de diciembre de 2020. ¡Es el momento de tener el radar alerta…!

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización