Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primeras imágenes de la Triumph TridentImprimir
30 de Septiembre de 2020
volver
Primeras imágenes de la Triumph Trident

Triumph confirma el buen paso en el desarrollo de la versión de acceso a su gama. La Triumph Trident aparece por primera vez en fotos, aunque eso sí, con camuflaje.

Tras cuatro años de desarrollo, el fabricante británico la anuncia como “Una nueva dimensión de motor tricilíndrico para el competitivo mundo de las roadster de peso medio”.

Ya pudimos visionarla en forma de prototipo en agosto, y ahora disponemos de las primeras imágenes de la versión de pruebas para test. La sesión de fotos se realizó durante las pruebas finales en el Reino Unido. 

Aún no existe información oficial sobre sus características técnicas, pero no tendremos que esperar mucho porque la fecha de su lanzamiento es muy próxima (principios de 2021).

Steve Sargent, Jefe de Producto de Triumph, comentó: 

“Con el diseño del modelo Trident da comienzo un nuevo capítulo emocionante para Triumph, donde el resumen de todo es la diversión, con la mirada puesta en la carrera.

Con su forma minimalista pura, sus líneas limpias, el ADN del diseño Triumph y más que un indicio del aplomo muscular de nuestra Speed ​​Triple, ofrecen el primer y emocionante vistazo de la historia completa de Trident que está por venir. En última instancia, nuestro objetivo era aportar una nueva visión del carácter y el estilo, junto con la facilidad de manejo y la calidad por los que se conoce a Triumph, a un precio realmente competitivo.

La nueva Trident debería estar disponible a principios de 2021, a un precio competitivo para ofrecer un excelente valor para una nueva generación de motoristas ".

Fuente: Triumph
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización