Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson Revival: ofensiva de Milwaukee para atraer el favor de los milenialsImprimir
1 de Octubre de 2020
volver
Harley-Davidson Revival: ofensiva de Milwaukee para atraer el favor de los milenials

Renovarse o morir, Harley-Davidson retoma sus planes de acercarse a la generación Z y Milenials. Unos clientes más jóvenes que han ido desplegándose poco a poco del modo de vida que promovía la vieja casa de Milwaukee.

Bajo el programa Harley-Davidson Revival se busca un diseño de moto eléctrica que sea a un tiempo atractiva para el público más jóven, y una manera económica de acceder al mundo Harley.

Con la mirilla de francotirador apuntando a los jóvenes entre los 18 y los 30 años, y con un modelo de adquisición muy flexible en el que se compra la moto y se alquila la batería mediante un plan de suscripción, se espera dar un importante salto adelante en lo que aceptación de la compañía se refiere.

El encargado de obrar el milagro será Tanner Van De Veer, diseñador de producto de Haley, que nos propone la Revival como una parte de ese diseño moderno, atractivo y económico. Aunque habrá que comprobar la validez del sistema de alquiler mensual de la batería. Renault fue una de las pioneras en probarlo y en su caso no fructificó.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de la primera propuesta de Van De Veer… un diseño retrofuturista que consigue llamar la atención de propios y extraños. Esperamos ver pronto cómo madura el proyecto presentado en el Harley Owners Club. Un club de marketing comunitario patrocinado por Harley.

El proyecto de Van De Veer, recientemente graduado en el programa de Diseño Industrial de la Universidad de Cincinnati College, es sin duda uno de los más destacados.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización