Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki anuncia 6 novedades para noviembre 2020Imprimir
1 de Octubre de 2020
volver
Kawasaki anuncia 6 novedades para noviembre 2020

Una nueva ola de modelos que llegarán a los concesionarios en 2021, con fecha de presentación oficial para el próximo 23 de noviembre. De momento tenemos que conformarnos con el vídeo promocional que anticipa las novedades de toda la gama.

Este año no tenemos un Intermot o un EICMA en el que apoyarnos, por lo que las presentaciones serán fundamentalmente online. Kawasaki nos anuncia la llegada de seis modelos nuevos, por lo que parece que COVID 19 no ha logrado parar las máquinas dentro de las mesas de diseño del fabricante japonés.

Ahora toca devanarse los sesos pensando cuales son esas seis novedades. Y, de verdad, yo prefiero que me digan ¡YA! cuáles serán. En el vídeo apenas podemos sacar conclusiones sobre su naturaleza.

Aunque algo sí que podemos intuir… al menos tres serán modelos principalmente pensados para el turismo de aventura. Sus grandes ruedas de radios y la gran altura a la que va situado el manillar, no deja lugar a dudas.

Y los otros tres parecen pensados para disfrutar principalmente en circuito. Sería de extrañar que con el Kawasaki Racing Team, con un Jonathan Rea arrasando con la competencia en WorldSBK y rumbo a su sexto título consecutivo, Kawasaki no nos brinde una versión más puntiaguda de su ZX-10RR.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización