Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Aprilia Tuareg 660Imprimir
6 de Octubre de 2020
volver
Fotos Espía: Aprilia Tuareg 660

Sabíamos de su existencia por la espectacular presentación en el Salón EICMA 2019. La Aprilia Tuareg 660 aparecía cubierta de plantas que cubrían en gran parte el modelo encerrado dentro de una caja de vidrio. Ahora aparece la primera imagen robada en la que aprecia los últimos trabajos realizados en los test de carretera de la máquina de Noale.

Aunque la imagen es muy borrosa, y la pintura negro mate no ayuda a visualizar sus formas, sí que se reconoce el nuevo motor Aprilia en la primera vez que se ve circulando por carretera. 

El bicilíndrico en paralelo que equipa la RS, parece ser el mismo que encontramos en la nueva Aprilia Tuareg 660. Es la mitad del bloque motor V4 de la RSV4.  Probablemente el motor se optimice para su uso off-road, pero comparta la mayor parte de las prestaciones de la versión naked Tuono 660. Es de esperar una potencia de unos 90 CV, pero con la curva de par más aplanada.

Visualmente se aprecia sus formas de motocicleta ligera y ágil para circular por todo tipo de terreno. Las formas aún parecen provisionales, propias de una moto de preproducción, especialmente el escape o los laterales del semicarenado.

La rueda delantera de 21” abre muchas puertas, y si se añaden controles electrónicos derivados de una IMU de seis ejes sensible a la inclinación, obtenemos un modelo con control de tracción en curva, ABS en curva y demás tecnología a la que nos tiene mal acostumbrados Aprilia.

Fuente: Visordown
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización