Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
NIU alcanza las 250 mil motos eléctricas comercializadasImprimir
13 de Octubre de 2020
volver
NIU alcanza las 250 mil motos eléctricas comercializadas

El fabricante chino de motos eléctricas está viviendo un buen 2020. En el transcurso del año ha logrado superar la barrera de los 250.000 scooter comercializados. Lejos de afectar a sus ventas, la pandemia por COVID19 ha elevado el apetito de los ciudadanos por los vehículos eléctricos y alternativos como los que comercializa NIU.

Scooter, ciclomotores y bicicletas eléctricas, son el grueso del negocio de NIU Technologies, que ha incrementado en un 67 % las cifras de ventas del año anterior. 

Aunque la mayor parte de las unidades han sido comercializadas en la propia China (245.293 U), comienzan a percibirse también sus exportaciones al resto del mundo, con algunas de esas 5.000 unidades restantes vendidas en España.

Las tiendas y concesionarios de NIU se reparten de manera cada vez más numerosa por la Península Ibérica y el resto de Europa. Los interesados pueden reservar una prueba para comprobar la dinámica de sus vehículos. Los modelos de NIU también se pueden probar a través del motosharing de MOVO.

Fuente: NIU
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización