Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Zero desvela una gama 2021 con cambios menoresImprimir
13 de Octubre de 2020
volver
Zero desvela una gama 2021 con cambios menores

Zero Motorcycles acaba de presentar su nueva línea de modelos de cara a 2021. Una serie de actualizaciones que mejoran toda su gama de modelos eléctricos.

La línea 2021 viene con ligeros cambios estéticos y en la gama de colores. Nuevas combinaciones  de colores y gráficos,  pero nada que cambie su ya de por sí puntera ficha técnica. La falta de una actualización en más profundidad viene acusando las dificultades derivadas de la pandemia por COVID 19, que ha impedido la normal llegada de suministros a la fábrica.

Como explicó el CEO de Zero Motorcycles, Sam Paschel:

“A pesar de los desafíos de 2020, Zero Motorcycles ha seguido experimentando un crecimiento impresionante. El interés sin precedentes en el nuevo SR / S ha sido igualado por el impulso de construcción en nuestras ventas de modelos de enduro y doble deporte. A pesar de los desafíos y cierres debidos a los bloqueos relacionados con la pandemia y los recientes incendios forestales de este año calendario, hemos continuado satisfaciendo la demanda de rápido crecimiento de nuestros productos y manteniendo nuestra posición como la marca que lidera y define el futuro de la industria eléctrica. categoría de motocicleta".

La línea de la compañía californiana arranca en 2021 con las dos motocicletas eléctricas más nuevas de Zero: la Zero SR / S y la Zero SR / F. La Zero SR / S se lanzó a principios de 2020 y es la primera motocicleta deportiva totalmente carenada de la compañía. Las ventajas aerodinámicas derivadas llevan a una autonomía máxima que se incrementa hasta en un 13% en autovía respecto a la versión naked.

Ambas motos comparten una nueva plataforma y ofrecen las prestaciones más altas de las Zero. Llevan motores de 82 kW y pueden alcanzar velocidades de hasta 200 km/h. 

El resto de la gama son las ya conocidas Zero incluyen FXS, S, SR, SR/F y SR/S. Las Zero S y SR ofrecen velocidades y potencia más altas que las FXS, así como la opción de más batería. La Zero SR es la que ostenta el récord en relación a la autonomía máxima, con sus destacados 359 km.

Y por supuesto las motocicletas orientadas a la práctica del off-road FX, DS, DSR y DSR Black Forest. Esta última, presentada en 2018, es la más Adventure de todas y cumple con soltura su cometido en terrenos difíciles con la misma autonomía de 359 km de la SR.

Fuente: Zero Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización