Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Silence abre su primer concesionario en EuskadiImprimir
17 de Octubre de 2020
volver
Silence abre su primer concesionario en Euskadi

Justo en la inauguración del primer concesionario de la catalana Silence en Euskadi, el cuerpo técnico del Athletic Club de Bilbao valora la adquisición de varias unidades del scooter eléctrico. El Flagship Store se encuentra en la capital, pero muy pronto habrá nuevas aperturas por otras localidades de Euskadi.

La nueva Flag Ship Store de Silence se encuentra en la calle José Olabarría 4 en el centro de de la ciudad. Junto con el de Bilbao, ya son una docena de Flag Ship Store abiertos entre nuestro país y países europeos como (Luxemburgo). Aunque el numero de talleres y delegaciones de Silence se extiende por países como Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Grecia, Polonia...

En el acto de inauguración han estado presentes el propio CEO de Silence, Carlos Sotelo; además del Teniente Alcalde de Movilidad del Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil; junto con Luis Miguel García, CEO de Lurauto; así como Aitor Elizegi y Rafa Alkorta, Presidente y Director deportivo del Athletic Club, respectivamente.

Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence, confesó estar “muy ilusionado por inaugurar una nueva tienda Silence en Bilbao, donde nuestras motos servirán para dar fluidez al tráfico”.

Alfonso Gil, Teniente Alcalde de Movilidad del Ayuntamiento de Bilbao, se refirió a la moto Silence como “un producto magnífico para los tiempos que vienen y que está muy alineado a nuestra filosofía. Creo que es un vehículo perfectamente compatible con una ciudad como Bilbao, en la que perseguimos una movilidad que no haga ruido ni contamine”.

Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic Club, señaló que “con los coches eléctricos de Lurauto y las motos eléctricas de Silence, Bilbao será una ciudad todavía más agradable de lo que ya es. Debemos estar agradecidos de iniciativas y emprendedores como ellos”.

Fuente: Sport

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización