Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cityscoot regala 300 entradas de cine en BarcelonaImprimir
22 de Octubre de 2020
volver
Cityscoot regala 300 entradas de cine en Barcelona

Los usuarios del servicio de motosharing de Cityscoot entre los días 22 y 28 de octubre podrán conseguir una de las 300 entradas (150 entradas dobles) que se regalan para asistir a los cines de Cinesa.

Cityscoot parece decidido quiere hacer más conocidos los servicios de moto compartida. Como desvela el tercer estudio  “Movilidad en Moto”, tan solo el 36% de los encuestados conocían en qué consiste el “motosharing”.

El operador que comenzó su andadura en 2016 en París (Francia), es hoy por hoy el más importante de su país con más de 6.000 scooter eléctricos y 10 millones de trayectos contratados.

Un éxito que lo ha llevado a expandir su modelo de negocio a países como España e Italia. En España desplegó recientemente 350 unidades en Barcelona, mientras que en Italia ha hecho lo propio en Niza y Milán.

“Cityscoot premiará con 10 minutos de servicio gratuito a los usuarios que reciban la sorpresa y compartan en redes sociales una fotografía donde aparezca la moto y mencionen a @cityscoot_es”.

Si te gustan las motos y el cine, puedes aprovechar la oferta hasta el 28 de octubre.

Fuente: Cityscoot

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización