Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La gama Streetfighter V4 agrega el `Dark Stealth´ para 2021Imprimir
24 de Octubre de 2020
volver
La gama Streetfighter V4 agrega el `Dark Stealth´ para 2021

A partir de noviembre de 2021, toda la gama Ducati Streetfighter V4 cumple con la legislación anticontaminación Euro 5, a la par que agrega un nuevo esquema de color `Dark Stealth.´

Para 2021 Ducati presenta la Streetfighter V4 S con un nuevo esquema de color Dark Stealth, que se une al deportivo Rojo Ducati. Además, todos los modelos de la gama Ducati Streetfighter V4 cumplen con la legislación anticontaminación Euro 5.

La Streetfighter es el resultado de la “Fórmula Fight”: la Panigale V4 desprovista de los carenados, con un manillar alto y ancho, 178 kg sobre la báscula, impulsada por el Desmosedici Stradale de 1100 cc que entrega 208 CV sostenidos por alas biplano y un completo paquete electrónico. La moderna y tecnológica moto naked de Ducati ha gozado de inmediato de un gran éxito entre los motociclistas de todo el mundo, confirmado también por los comentarios positivos de la prensa internacional.

Dark Stealth, un color negro mate que representa la elección cromática perfecta para mostrar el lado agresivo de la ultra-naked de Ducati.

Con la llegada de 2021, todas las motos de la gama Ducati Streetfighter V4 cumplen con la directiva anticontaminación Euro 5, sin cambiar los valores máximos de potencia y par motor, pero reposicionados a diferentes regímenes del motor. La Streetfighter V4 Euro 5 tiene una potencia de 208 CV (153 kW) @ 13.000 rpm (250 rpm más alta que la versión EURO 4) y un par motor de 12.5 Kgm (123 Nm) @ 9.500 rpm (2.000 rpm más bajo que la versión EURO 4). Estos valores, obtenidos gracias a una nueva calibración y el nuevo escape, hacen que la moto sea aún más agradable en carreteras de curvas.

Para cumplir con la nueva directiva europea sobre emisiones contaminantes, se han realizado varias modificaciones en la línea de escape y calibración del motor Desmosedici Stradale.

El silenciador, que se mantiene sin cambios desde el punto de vista estético, emplea un catalizador más largo (+10 mm en longitud) y estrena una nueva tecnología de impregnación de metales nobles, esencial para maximizar la capacidad de conversión de los gases contaminantes. Las longitudes y dimensiones de los tubos colectores de la bancada trasera se han optimizado para minimizar el tiempo de calentamiento del convertidor catalítico, mientras que se mantiene sin cambios el rendimiento del motor.

Comparado con los modelos Euro 4, los colectores de la bancada trasera se han acortado en 100 mm y se ha reducido su diámetro pasando desde los 42 mm a los 38 mm. El nuevo componente integrado en el cuerpo de la moto. Con el objetivo de limitar siempre las emisiones se han introducido 4 sondas lambda, una para cada cilindro, que permiten un control más refinado de la cantidad de combustible inyectado.

Todos los modelos Streetfighter V4 de la gama 2021 cuentan con nuevas bombas de freno delantero y embrague, ambas auto-purgantes y derivadas de las que se emplearon por primera vez en la Superleggera V4. El cuerpo de las nuevas bombas se ha diseñado con una configuración que permite un sangrado 'natural', eliminando así la necesidad de intervenir en el sistema en caso de presencia de aire en el circuito.

La gama completa Streetfighter V4 para 2021, incluido el esquema de color Dark Stealth para la versión "S", ya se puede pedir en los puntos de venta Ducati y estará disponible a partir de noviembre de 2020.

Fuente: Ducati

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización