Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph y el informe 660Imprimir
26 de Octubre de 2020
volver
Triumph y el informe 660

Se desvelan nuevos datos filtrados a partir de una reunión de distribuidores de Triumph. El fabricante británico prepara el lanzamiento de una Tiger 850 Rally Sport, como se desprende de los documentos aportados ante la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los EE UU. Pero también desarrolla toda una gama con el tricilíndrico de 660/765 cc de la Street Triple.

Triumph podría estar mirando hacia abajo, con un downsizing que la lleve a ampliar su gama de acceso, y por tanto, facilitar un nivel de entrada más adecuado para los usuarios más jóvenes.

Los dibujos de los tres futuros modelos presentados en un power point durante la celebración de la reunión, nos dan la clave. Podemos esperar la llegada de una nueva familia compuesta por una Roadster derivada de la Street Triple, pero también una Tiger 660, y una Tiger Sport 660.

Una versión Adventure más ligera y barata sería perfecta para los motoristas noveles con el carné A2. No es el único fabricante que piensan cada vez más en las jóvenes generaciones. Aprilia ha hecho lo propio con una RS 660 que ha hecho acopio de halagos en las últimas semanas, y Harley Davidson se debana los sesos tratando de adaptarse a los nuevos tiempos.

Con solo una imagen disponible, de momento solo podemos especular, por lo que toca esperara hasta la llegada de más información…

Fuente: InSella

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización