Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati presenta las novedades 2021 en 5 mini episodiosImprimir
27 de Octubre de 2020
volver
Ducati presenta las novedades 2021 en 5 mini episodios

Una serie web de Ducati servirá para desvelar las novedades de cara al próximo año. Los cinco episodios ya cuentan con el cronograma de publicación, comenzando el próximo 4 de noviembre.

La próxima temporada traerá muchas novedades y Ducati ha buscado un método alternativo para mostrarlas. A falta de grandes eventos como los salones y ferias de las dos ruedas canceladas por el COVID 19, solo queda recurrir a Internet y las redes sociales.

El próximo 4 de noviembre comenzará un mes completo de retransmisiones del fabricante de Borgo Panigale. Cada uno de los cinco episodios estará dedicado a un nuevo modelo. Aunque no se ha anunciado el orden de presentación de los mismos, creemos que los nuevos modelos serán la Monster con chasis monocasco, la Multistrada V4 con el novedoso sistema de Crucero con Control Adaptativo. 

También podría haber un episodio para la Multistrada 950 con motor adaptado a la normativa EU5. Lo mismo que le pasará a la Ducati Supersport que llegará con una necesaria actualización (fue lanzada en 2017). Finalmente la Panigale V4, que podría adoptar alguna novedad bien guardada hasta el momento.

Fuente: Ducati

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización