Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El SEAT MÓ eScooter 125 costará 6.250 eurosImprimir
29 de Octubre de 2020
volver
El SEAT MÓ eScooter 125 costará 6.250 euros

SEAT ha anunciado el precio de su nuevo scooter eléctrico, unos 6.250 euros de partida que podrían convertirse en 5.500 con los 750 euros de ayuda que ofrece el Plan MOVES II.

El SEAT MÓ eScooter 125 deriva del modelo equivalente de SILENCE. Se trata de un scooter eléctrico con motor de 7 kW (9,4 CV) continuos (9 kW - 12 CV en periodos cortos de tiempo). Como suele ser habitual en las mecánicas eléctricas el par motor es sobresaliente, sus 240 Nm le permiten aprovechar toda la potencia incluso en las cuestas más pronunciadas y a plena carga.

La batería de litio de 5,6 kWh es suficiente para homologar 137 km de autonomía. Las prestaciones con dichos números son de 3,9 segundos en el 0 a 50 km/h, y velocidad máxima de 95 km/h.

Para gestionar la mejor relación prestaciones/autonomía, el usuario tiene tres modos de conducción (City, Sport y Eco).

Los mil primeros compradores del nuevo scooter eléctrico de SEAT, podrán beneficiarse de un kit de accesorios de regalo valorado en 300 euros. Además, el fabricante de Martorell ofrece la posibilidad de financiar la compra con cuotas de 90 euros mensuales durante 48 meses.

Aquellos que realicen su pre-reserva a través de la web y lo hagan antes del 31 de diciembre de 2020, podrán beneficiarse del kit de accesorios gratuitos compuesto por: un casco jet SEAT MÓ, una segunda luz de freno para el casco Smart Light SEAT MÓ by COSMO, guantes urbanos SEAT MÓ by Hebo y un soporte para el móvil SEAT MÓ by SHAD.

Fuente: SEAT

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización