Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda X-ADV 2021, más potencia para el próximo añoImprimir
13 de Noviembre de 2020
volver
Honda X-ADV 2021, más potencia para el próximo año

La X-ADV cambia para la próxima temporada, el equipamiento de serie se enriquece, el motor incrementa su potencia y el apartado electrónico se vuelve más completo. El scooter de maxienduro más urbanita se desenvuelve tan bien sobre todo tipo de terrenos como para haber permitido que el piloto Renato Zocchi se alzara con la victoria en la Gibraltar Race 2019.

En la versión 2021 trae novedades para hacerla aún más divertida y efectiva. Entre las más llamativas figura el nuevo faro doble con iluminación full LED y luces diurnas DRL que se activan automáticamente según el nivel de iluminación ambiental. El carenado parece ahora más envolvente, al igual que el parabrisas de mayor tamaño.

En la instrumentación nos encontramos un dispositivo de control por voz del teléfono, mientras que el freno de mano se ha movido de sitio y ahora nos lo encontramos en el lado derecho del manillar, lo que deja más espacio de almacenamiento en la parte posterior del escudo.

El sillín se ha rediseñado para facilitar el acceso al suelo con los pies, y además gana un litro de espacio de almacenamiento bajo el mismo (22 litros). No es lo único que cambia bajo el asiento, el chasis sigue recurriendo a los mismos materiales y estructura, pero se ha rediseñado y ahora es 1 kg más ligero.

El motor también viene con cambios. Aunque se mantiene el bicilíndrico en paralelo de 750 cc, ha ganado 3,6 CV hasta los 58,6 CV, con un par de 69 Nm (1 Nm más que antes). Las modificaciones se perciben aún más claras gracias a una nueva relación del cambio DCT, que favorece las primeras marchas más cortas para circular a baja velocidad por terrenos irregulares, y con otras tres marchas algo más largas, para reducir el consumo en carreteras y autovías. Con estos cambios la autonomía máxima alcanza los 370 km.

El apartado electrónico incorpora cinco modos de conducción (Estándar, Deportivo, Lluvia, Grava y un modo personalizable). El control de tracción se puede ajustar en tres niveles de intervención.

La Honda X-ADV estará disponible en el primer trimestre de 2021 desde 12.150 euros.

Fuente: Honda

 

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización