Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati World Première 2018, cuarteto filarmónico italianoImprimir
6 de Noviembre de 2017
volver
Ducati World Première 2018, cuarteto filarmónico italiano

Claudio Domenicali, CEO de Ducati, presenta en la Première el cuarteto filarmónico de novedades con las que nos deleitarán en la próxima temporada. Las nuevas motos presentadas en la víspera del EICMA 2017 son la Panigale V4, Ducati Scrambler 1100, Multistrada 1260 y 959 Panigale Corse.

Cientos de miles de personas pudieron presenciar el momento en directo conectándose con la Ducati World Première 2018.

Del 9 al 12 de noviembre en el recinto ferial de Milano-Rho podremos ver a la Ducati Scrambler 1100, que llegará acompañada de una versión Special, que se inspira en el mundo custom, y una versión Sport. Junto a ella tendremos a la scrambler Mach2, la Desert Sled con nueva decoración en negro y una nueva Street Classic.

Las tradicionales motos bicilíndricas de Ducati tiene una nueva integrante, la 959 Panigale Corse incorpora componentes exclusivos y una decoración inspirada en las SBK.

La Ducati Multistrada 1260 está impulsada por un nuevo motor Ducati Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing) de 1.262 cc, además de nueva geometría del bastidor, electrónica más moderna y un estilo con alas laterales y llantas de estilo deportivo. En 2018 tendremos la versión S con suspensiones semi-activas y la S DJAir que incrementa el nivel de seguridad con una chaqueta airbag. Finalmente la versión Pikes Peak, es la versión más deportiva con suspensión Öhlins y llantas de aluminio forjado.

La Ducati Multistrada Enduro Pro será fundamental para los cursos Enduro 2018 de la DRE (Ducati Riding Experience), la XDiavel y la Monster 821, presentada la semana pasada también han estado presentes.

La guinda al pastel la puso la Panigale V4 S, la moto de serie más parecida a una MotoGP, con mecánica de cuatro cilindros en V, incrementa su rendimiento. También habrá una edición limitada para forofos y coleccionistas, la Panigale V4 Speciale. Un modelo que cuenta con decoración exclusiva, escape de titanio y componentes mecanizados de aluminio. Un modelo presentado por el mismísimo Casey Stoner.

 “Ducati es una marca global con un sólido núcleo italiano: espíritu deportivo, excelencia en el diseño, amor por la belleza y capacidad de despertar una gran pasión y crear unas experiencias únicas”, declaró Claudio Domenicali al inaugurar la Ducati World Premiere 2018. “Somos una orquesta de 1.600 personas. Hemos recorrido un largo camino. Hoy, concebimos, diseño y construimos motocicletas inimitables. Cada día, junto con nuestra red, ¡superamos las 5.000 personas por todo el mundo que se comprometen a proporcionar a los motociclistas de 93 países a nada menos que la perfección! Los motociclistas, que apreciaron nuestro trabajo y las motos, crecen constantemente. El año 2017 será, de hecho, el mejor de nuestra historia, la culminación de ocho años seguidos de crecimiento. Con estas últimas motos de la gama 2018 pretendemos continuar la “sinfonía” que surge de un esfuerzo en equipo en el que todos los miembros de la ‘orquesta’ interactúan en perfecta armonía, proporcionando cada uno de ellos una excelencia individual que da vida a nuestras fantásticas motocicletas.”

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización