Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 6 fallecidos, 1 era motoristaImprimir
6 de Noviembre de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 6 fallecidos, 1 era motorista

Los seis accidentes mortales registrados durante el fin de semana han dejado un balance de seis fallecidos, uno de ellos motorista, y siete heridos, según las cifras provisionales aportadas por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes no se registró ningún fallecido, el domingo hubo un solo siniestro con un fallecido y dos heridos, mientras que el sábado ha sido la jornada más trágica con cinco fallecidos y cinco heridos, en otros tantos siniestros mortales.

El motorista fallecido sufrió un accidente a las 19:50 horas de la tarde en la A-497 a la altura del término municipal de Aljaraque, sentido Punta Umbría (Huelva).

El sábado murió un automovilista por causa de un guardarrail en un punto negro situado en el km 93 la N-332 en Santa Pola. El conductor de 29 años y su acompañante (herido grave) sufrieron el accidente en el tunel de la salida del El Altet. En dicho punto se han producido tres accidentes graves, uno de los cuales terminó con la vida de un motorista.

Cuatro de los seis accidentes mortales han ocurrido en carretera convencional, uno en autovía y uno en autopista. Cuatro de los siniestros han sido por colisión y dos por salidas de la vía.

Hasta el 5 de noviembre se han registrado 1.025 fallecidos según cifras provisionales tomadas a 24 horas del siniestro.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización