Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Crean una subcomisión de Educación Vial en ToledoImprimir
7 de Noviembre de 2017
volver
Crean una subcomisión de Educación Vial en Toledo

La provincia de Toledo contará con una subcomisión de Educación Vial que integra las administraciones y sectores implicados en el tema. La subcomisión estará integrada dentro de la Comisión Provincial de Tráfico y Seguridad de la Circulación Vial de la provincia.

Con la subcomisión se trabajará en pos de potenciar el cumplimiento de la normativa y de la educación vial continua a lo largo de toda la vida de los ciudadanos.

La subcomisión responde al Plan Base de Educación Vial publicado por la Dirección General de Tráfico, como una guía base para asesorar a los diferentes ayuntamientos y gobiernos regionales en temas de Seguridad Vial.

La reunión de la Comisión Provincial de Tráfico han tenido lugar en Toledo con la participación de Subsector Provincial de Tráfico de la Guardia Civil, Juan Carlos Blázquez; el jefe de Área de Fomento, Rafael Pérez de Ágreda; el jefe de la Demarcación de Carreteras, Francisco Javier González Cabezas, y el jefe de Protección Civil, Valentín del Hierro, junto a otros representantes.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización