Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: Ducati Panigale V4/ S/ SpecialeImprimir
13 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: Ducati Panigale V4/ S/ Speciale

El cuarteto de viento de la Ducati Panigale V4 estrena una nueva sinfonía en la última actuación de la emblemática marca italiana. La V4 es la primera moto Ducati producida en serie que monta un motor tetracilíndrico derivado directamente de la MotoGP Desmosedici.

La Panigale V4 sustituye a la 1299 como tope de gama supesport de Ducati, mejorándola en todos los aspectos. Tecnología, estilo y rendimiento se unen en torno a un corazón de 1.103 cc que rinde 214 CV y proporciona una óptima relación peso/potencia de 1,1 CV/kg.

La V4 ha sido desarrollada en estrecha colaboración con Ducati Corse, basándose en la experiencia adquirida en MotoGP.

El diseño, aunque completamente nuevo, sigue al pie de la letra la filosofía de la gama super-sport, y más concretamente de la Panigale. La nueva familia V4 estará compuesta por tres versiones, Panigale V4, V4S y V4 Speciale.

La V4 S se diferencia de la estándar en las suspensiones Öhlins con sistema Smart EC 2.0, que estrena un nuevo interfaz de ajuste y se acopla a la perfección a las llantas de aluminio forjado y la batería de litio.

La V4 Speciale completará la gama con una edición limitada y numerada de decoración especial, escape de titanio y componentes mecanizados.

Las tres comparten la mecánica V4 a 90 grados de distribución Desmodrónica. Esto combinado con una carrera más larga que la empleada en competición, incrementa el par a bajas y medias revoluciones, a la par que reduce el régimen máximo. De este modo se entregan 214 CV @ 13.000 rpm, con un par motor de 124 Nm @ 10.000 rpm.

Fuente: DUCATI

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización