Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Salón 2Ruedas supera los 15.000 visitantesImprimir
13 de Noviembre de 2017
volver
El Salón 2Ruedas supera los 15.000 visitantes

El Salón 2Ruedas y VLC BIKE´s cierran sus puertas con un número de visitantes similar al del año pasado. Unos 15.000 visitantes consolidan el evento como uno de los grandes eventos del mundo de las dos ruedas de la Comunitat Valenciana.

Más de 1.500 vehículos en oferta procedentes de 97 firmas y marcas de motos, bicicletas y complementos se han dado cita este fin de semana en Valencia coincidiendo con el Gran Premio de Motociclismo.

Lo más destacado ha sido el auge de las motos de estilo retro, especialmente de aquellas con estética de los años 50, y el gran momento que viven los scooter.

Inma Bueno, ha destacado la “plena consolidación” de ambas citas como “un escaparate comercial de primer orden y que ayudan a los concesionarios a incentivar sus ventas. Muchos son los clientes que se han esperado a la celebración de ambos certámenes para aprovechar las ofertas exclusivas de feria y hacerse con su moto o bici deseada”. Además, Bueno ha destacado el perfil de público de la feria, en el que “se ha notado cada vez más la presencia de un público comprador, que viene a la feria con su familia a decidir su compra”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización