Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: Gama Moto Guzzi V7 III y V9Imprimir
15 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: Gama Moto Guzzi V7 III y V9

Moto Guzzi ha presentado en el Salón de Milán las nuevas versiones especiales de la Moto Guzzi V7 III, la Carbon, Rough y Milano, y los retoques realizados sobre su modelo V9 2018.

Desde Mandello del Lario han pulido los detalles de la V7 III para ofrecer una experiencia más satisfactoria y original adaptada a cada tipo de cliente mediante tres nuevas versiones.

Desde 1967, año en que se vendieron las primeras V7 de la historia, su persistencia en la gama de Moto Guzzi ha sido notoria. Tanto que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los pilares de la firma, un modelo muy popular y versátil. Su reaparición en 2009 sirvió en gran parte para el reflotamiento de Moto Guzzi.

La V7 III del 2018 incrementa las versiones disponibles hasta seis acabados diferentes para adaptarse a todos los gustos y exigencias: Stone, Specila, Carbon, Rough, Milano y Racer. Además de un amplio abanico de accesorios y piezas originales para su personalización más exclusiva.

La V7 III Carbon es una serie limitada y numerada que viene repleta de elementos en fibra de carbono. El negro carbono de su pintura contrasta con las culatas de los cilindros en color rojo, al  igual que con los diversos detalles del mismo color como el logo de Moto Guzzi, el emblema del modelo o las pinzas de freno delanteras.

La V7 III Rough utiliza ruedas de tacos montadas sobre llantas de radios. Sus tapas laterales son de aluminio y el asiento es exclusivo, con un estilo más urbano.

Finalmente la V7 III Milano es una versión más clásica que vuelve la mirada para inspirarse directamente en el estilo original Cuadro de doble esfera, escapes cromados, defensas de aluminio y llantas de radios configuran un elegante conjunto.

Moto Guzzi V9

La gama V9 solo recibe cambios sutiles en las V9 Roamer y Bobber para mantenerlas plenamente actuales. Para incrementar la calidad visual se reduce la presencia del plástico a la mínima expresión y se recurre en su lugar al aluminio o el acero. El motor acopla un nuevo embrague que mejora el tacto tanto en movimiento como en parado.

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización