Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Árbol de los deseos en EuskadiImprimir
21 de Noviembre de 2017
volver
Árbol de los deseos en Euskadi

El homenaje por el Día Mundial a las Víctimas de Tráfico promovido por Stop Accidentes de Euskadi, comenzó con la lectura de un manifiesto, tras lo cual se ha guardado un minuto de silencio.

Durante el acto se plantó un árbol de los deseos para que todos los que lo deseen puedan dejar mensajes o fotografías de recuerdo de sus seres queridos.

Al homenaje con motivo del Día Mundial celebrado este domingo en Vitoria, acudieron la consejera vasca de Seguridad Vial, Estefanía Beltrán de Heredia, el diputado general de Álava, Ramiro González y el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, entre otros.

Todos coincidieron en remarcar que la Seguridad Vial debe ser una prioridad política. En la mayoría de los accidentes existen un gran número de causas recurrentes contra las que hay soluciones y es preciso actuar en conjunto, mediante compromisos e impulsando los cambios necesarios.

Stop Accidentes ha pedido un "pacto de Estado" que impulse medidas preventivas y la introducción de una asignatura de educación vial en la escuela.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización