Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ioscoot expande sus servicios de motosharing al surImprimir
21 de Noviembre de 2017
volver
Ioscoot expande sus servicios de motosharing al sur

La empresa española cuenta con servicios de alquiler de motos eléctricas en Madrid y Barcelona. A las 200 motos desplegadas en Madrid y 170 en Barcelona se sumarán pronto otras tantas en el sur de la península.

Desde Ioscoot  anuncian la expansión de sus servicios a dos ciudades del sur de la península en el primer trimestre de 2018, pero no especifican cuáles serán las ciudades elegidas.

Jorge Magaña, consejero delegado de Ioscoot, explica que ya cuentan con 7.400 usuarios, y que esperan duplicar el número de unidades disponibles en la capital de España antes de final de año. En el periodo 2018-2019 podrían alcanzarse las mil unidades en operación, incluyendo las que desplegarán en la isla de Malta.

En dos años prevén alcanzar las 1.600 unidades, con un gasto medio de 53 euros por cliente al año. La media de alquileres de sus unidades es de 1,5 alquileres por moto y día, y la media de edad de sus clientes es de 30 a 40 años (60%), mientras que los menores de 25 años representan la cuarta parte de sus usuarios.

Para fomentar su uso comenzará a regalar bonos a los clientes más fieles en función de los datos de uso y del ahorro de CO2 que se podrá consultar mediante la plataforma “ADN Sostenible”. Ioscoot ha rediseñado completamente su aplicación  gracias a las aportaciones de los usuarios, para facilitar su utilización. Ahora los vehículos reservados durante 20 minutos para su utilización desaparecen de la pantalla para el resto de usuarios, evitando así equivocaciones o dobles alquileres, con la posibilidad de que alguien se adelante y se la lleve antes.

Los precios de sus alquileres parten desde los 0,18 €/minuto de 16:00 a 24:00 horas, hasta los 0,24 €/minuto en la franja de 24:00 a 8:00 horas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización