Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Murcia revisará los tramos de carretera más peligrosos para los motoristasImprimir
22 de Noviembre de 2017
volver
Murcia revisará los tramos de carretera más peligrosos para los motoristas

Pedro Rivera, consejero de Presidencia y Fomento de Murcia, ha indicado que se revisarán los tramos más peligrosos de las carreteras regionales para adoptar las medidas oportunas. “Tenemos que seguir avanzando en seguridad vial para que nuestras carreteas sean más seguras”, comenta Rivera.

Murcia puede presumir de tener la red de carreteras convencionales más seguras de toda España, según el estudio realizado por la Asociación Española de la Carretera (AEC). Según declaró Rivera, ahora desean centrarse en la mejora de la seguridad de los motoristas, un anuncio que se ha realizado en la víspera de la celebración del Día Mundial en recuerdo de las víctimas de tráfico.

En 2017 se han realizado actuaciones de mantenimiento y actualización de la red viaria por valor de 10,4 millones de euros. Con la nueva orientación política se incrementará la seguridad vial de las carreteras convencionales que habitualmente transitan 103.664 motocicletas censadas en la Región de Murcia (2016), un 18,3% más que el parque de dos ruedas existente en 2010.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización