Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llamada a revisión de las Triumph Speed Triple Imprimir
29 de Noviembre de 2017
volver
Llamada a revisión de las Triumph Speed Triple

Triumph ha comunicado a las autoridades de consumo de los EE UU los problemas detectados en 541 unidades de la Speed Triple R y S de los años 2016 y 2017.

Los problemas eléctricos pueden provocar la parada del motor. La avería mecánica se sitúa en un cable del sistema de carga que puede rozar un soporte del módulo ABS, lo que puede desencadenar un cortocircuito eléctrico al resultar dañado el cable por las vibraciones del motor. En caso de parada repentina del motor se puede desencadenar un accidente de tráfico.

Por ello Triumph ha notificado a los propietarios para que acudan a un concesionario oficial a la sustitución del cable y el redireccionamiento del mismo para evitar el contacto con el soporte del ABS. Se espera que las primeras revisiones comiencen en noviembre de 2017.

De momento no hay notificación oficial en Europa pero se puede consultar más información en la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en las Carreteras (NHTSA) al 1-888-327-4236 (TTY 1-800-424-9153), o visitar www.safercar.gov. El número de campaña NHTSA para esta revisión es: 17V700000.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización