Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
ANESDOR confirma la presencia de 34 marcas en `Vive la Moto´Imprimir
30 de Noviembre de 2017
volver
ANESDOR confirma la presencia de 34 marcas en `Vive la Moto´

El Gran Salón de la Moto de Madrid `Vive la Moto´, que se celebrará en IFEMA entre el 5 y el 8 de abril cuenta con la confirmación del 76% de las firmas.

34 marcas acudirán a la cita de las dos ruedas organizada por IFEMA y KANDO, con el apoyo de ANESDOR. Esto supone el respaldo de las principales firmas asociadas con la Asociación Nacional de Empresas del Sector de dos Ruedas.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha señalado que “el apoyo del 76% de las marcas del sector durante los primeros 15 días desde su anuncio, es una prueba del alto poder de convocatoria de VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid. Un evento que se perfila como el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país”.

Es una importante apuesta por el sector que parte de un espacio de exposición de 16.000 metros cuadrados, y que permitirá ver y probar de primera mano todas las novedades y los modelos más deseados de las gamas de marcas como Andreani MHS, BMW, Cellular Iberia, D Mot, Ducati, Givi-Kappa, Harley-Davidson, Heated Systems, Honda, Husqvarna, Industrias Vicma, Jets Marivent, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Larsson, Martí Moto, Midland, Motorcenter Levante, Motorien, Motos Bordoy, MultiMoto España, Peugeot, Piaggio, Polaris, Rieju, Shiro, Suzuki, Torrot/Gas Gas, Triumph, World Motorbike, y Yamaha.

Charlas, encuentros, el abanico de actividades contempla pruebas por recorridos urbanos, pistas para pruebas y para mejorar la técnica de conducción, etc. Y todo ello con la posibilidad de adquirir los vehículos directamente en el Salón con precios ventajosos.

Fuente: ANESDOR

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización