Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving mejora sus sistemas antirroboImprimir
5 de Diciembre de 2017
volver
Muving mejora sus sistemas antirrobo

Uno de los problemas de los sistemas de alquiler por minutos es el vandalismo de los indeseables. Por ello Muving quiere acabar con el robo de cascos mediante la inclusión de cascos personalizados con el color amarillo y el logograma característico de la firma.

Muving se han convertido en tan solo unos meses en la primera empresa del motosharing con 60.000 clientes en nuestro país. Para mejorar su servicio ha implementado un novedoso sistema de seguridad para los dos cascos que todos los usuarios deberían poder encontrar en cada unidad.

El baúl incorpora los dos cascos identificando su presencia: al utilizar una de las motos el usuario encontrará los dos cascos sujetos mediante un cable de seguridad al baúl.

Al desconectar el que vaya a usar se inicia el viaje en la aplicación. Dicho viaje no se dará por concluido hasta que el o los cascos usados no vuelvan a ser conectados mediante el cable al baúl. De este modo se identifica el correcto uso de los cascos y se evitan los olvidos o los robos.

El nuevo sistema se implementará de manera paulatina y llegará a toda la flota compuesta por 2.400 unidades en breve.

Fuente: Muving

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización