Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Energica Eva EsseEsse9Imprimir
12 de Diciembre de 2017
volver
Energica Eva EsseEsse9

A la Energica Ego de 2014 le siguió el modelo naked Eva en 2016, y ahora la versión retro de la Eva, la EsseEsse9, busca conquistar a aquellos que buscan diseño diferenciador, tecnología y pasión.

La Eva no ha conseguido atraer a tantos clientes como esperaba Energica y la culpa parece estribar en un diseño demasiado austero. A deferencia de la superdeportiva Ego, la Eva parece carecer de esa identidad propia.

El lenguaje de diseño en la EsseEsse9 trata de soslayar ese inconveniente, con detalles retro como sus llantas de radios, el asiento en diferentes colores, un placa portanúmeros o su original faro de aluminio mecanizado que puede ir terminado en el mismo color del depósito o en color negro.

Presentada en el Salón de Milán de 2017, finalmente la podemos disfrutar en su versión de producción definitiva bajo el nombre EsseEsse9, inspirado en el nombre real que recibe la Vía Emilia, un camino que históricamente atraviesa el conocido como Valle del Motor italiano.

En el apartado mecánico cuenta con el mismo motor que le ofrece 109 CV de potencia y 180 Nm de par motor. La velocidad máxima está limitada a 200 km/h. El motor se puede configurar con cuatro modos de conducción (Urban, Eco, Rain, Sport) y con cuatro mapas de regeneración de la batería o freno motor (Low, Medium, High y Off).

La autonomía estimada con su pack de baterías de 11,7 kWh es de 150 km. Las baterías tienen una garantía de 3 años o 50.000 km, y se pueden recargar en 30 minutos (0-85%).

Se comercializará con esquemas de color negro, azul y blanco.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización